Tito “El Bambino” lanza nuevo disco en colaboración con Marc Anthony y Tito Nieves (+VIDEO)
0

Tito “El Bambino” lanza nuevo disco en colaboración con Marc Anthony y Tito Nieves (+VIDEO)

0

El cantante puertorriqueño Tito “El Bambino” lanzó este martes su nueva producción, Invicto, en el que cuenta con la colaboración de los salseros Marc Anthony, Tito Nieves y el rapero Yandel, del dúo de Wisin y Yandel, entre otros.

Efraín Fines Nevares, mejor conocido como Tito “El Bambino”, dijo que quiso titular así su disco para destacar lo positivo que las personas deben tener en cuenta a diario, que, en opinión del artista, debe ser el amor y el respeto.

“Más allá de los triunfos, también se trata donde todo el mundo reseña lo negativo. Invicto es hablar en fe y que todo va a salir bien, proclamar con ánimo que va a salir bien”.

Tito “El Bambino” contó que la colaboración con Marc Anthony se logró luego de que ambos estrecharan una buena amistad tras una presentación que hicieron en una fiesta organizada en la Casa Blanca con el presidente, Barack Obama, como anfitrión.

El rapero contó que después de ese encuentro ambos se presentaron en el mismo escenario en varios espectáculos en Guatemala y Honduras.

En otra de las colaboraciones de este trabajo discográfico, “El Bambino” explicó que el salsero Tito Nieves, que calificó como “un hombre demasiado talentoso”, le puso “buen sabor” al tema de versión en salsa Dame la ola.

El disco Invicto incluye además la colaboración del dúo dominicano de música cristiana Tercer Cielo en la canción Alzo mi voz, que Tito “El Bambino” le dedica a su padrastro, Víctor Meléndez Figueroa, quien murió en julio pasado en un accidente de tráfico.

 

 

“El Bambino” relató que al momento de la muerte de su familiar quiso componer una canción, pero que debido a la emoción y sentimientos no pudo, por lo que su productor, Luis Berríos, la escribió para él.

Afirmó, por otra parte, que continuará con la fórmula de hacer canciones dirigidas al amor y no como las que hacía a principios de carrera junto a Héctor “El Father” antes de lanzarse como solista, de estilo más urbano.

“Se trata de la evolución, no solo de mi carrera, sino de la que he podido estudiar, y de que los jóvenes no necesitan esa necesidad de escuchar el puro reguetón como lo hacían antes, sino que están más abiertos al oído”, abundó el intérprete de éxitos como El amor, Agárrala; Sol, playa y arena y Siente el boom.

Tito “el Bambino” inició su carrera junto a su ex compañero Héctor “El Father” con las producciones No Fear 1, The Legend y A la reconquista.

Invicto es el sexto álbum como solista del músico puertorriqueño, después de Top of the line (2005), It’s my time (2007), El patrón (2008), El patrón: la victoria (2009) e Invencible (2011).

 

EFE

Loading...