Tego Calderón se someterá a varias cirugías tras sufrir accidente
0

Tego Calderón se someterá a varias cirugías tras sufrir accidente

0

El reconocido cantante Urbano Tego Calderon, sufrió un accidente este fin de semana mientras festejaba su cumpleaños en el lujoso hotel El conquistador en Fairdo, Puerto Rico, por lo que tuvo que ingresar de emergencia al hospital, hasta ese momento se desconocía la razón.

Este miércoles se supo por medio de la esposa del cantante, Michelle Peter Bauer que “él había caído de rodillas en la chorrera lo que le ocasionó una grave fractura, ya tuvo una primera intervenció nquirúrgica, y aún le quedan dos operaciones pendientes.

Según reseñó People en Español en su página web, el fin de semana pasado, Tego Calderón tuvo un accidente y lo tuvieron que operar porque se lastimó una rodilla.

Calderón tendrá que someterse a varias cirugías como parte del proceso de recuperación. Actualmente se encuentra hospitalizado.

“Me hicieron una pequeña incisión. Tengo cuatro tornillos por fuera, para unir el hueso como tal, y adentro un tornillo, pues por la inflamación el doctor no pudo ponerle la plaquita y faltaría una o dos operaciones”, explicó Tego durante una entrevista telefónica con el diario Primera Hora.

El incidente ocurrió durante la celebración del cumpleaños de Calderón en Puerto Rico.

Loading...