Paris Hilton le pide matrimonio a su novio River Viiperi
0

Paris Hilton le pide matrimonio a su novio River Viiperi

0

Paris Hilton le ha propuesto matrimonio a su novio, el joven modelo español River Viiperi.

La heredera del imperio hotelero tomará con calma el compromiso, aunque ya se siente “quedada”y de acuerdo a la prensa estadounidense,  por ello, la socialité le propuso matrimonio a su novio.

Hilton de 31 años aseguró ante sus amigos que ha madurado lo suficiente para sentar cabeza al lado del español de 21 años, a quien conoció en septiembre de 2012 durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Un amigo cercano a la también cantante afirmó que Hilton pidió la mano de River debido a que muchos de sus amigos ya están comprometidos, casados y hasta con hijos; por lo que la hija del famoso hotelero no quería sentirse “una perdedora triste, vieja y quedada”.

Paris es muy reconocida por sus múltiples roles, es una socialité, heredera, actriz, modelo, cantante, escritora, diseñadora y empresaria.

La misma persona consideró que la socialité está actuando de manera impulsiva, pese a la entusiasta afirmativa de su pareja, a quien lleva escasos cinco meses de conocer.

La pareja, afirman fuentes cercanas, se tomará con calma los preparativos para la boda.

“Él le ha dado mucho entusiasmo a ella, pero se mantiene el compromiso tranquilo por ahora. París se ve que es una buena influencia, siente que por fin ha encontrado al hombre perfecto, incluso si es una década más joven”, dijo una fuente cercana a la pareja según el portal Showbizspy.com.

 

Loading...