Miss Sinaloa 2012 muere durante enfrentamiento entre militares y sicarios (+FOTOS+VIDEO)
0

Miss Sinaloa 2012 muere durante enfrentamiento entre militares y sicarios (+FOTOS+VIDEO)

0

Una reina de belleza y reconocida modelo del estado mexicano de Sinaloa, México, murió a balazos durante un enfrentamiento entre el ejército y un grupo armado, informaron este lunes fuentes de la Fiscalía de ese país.

María Susana Flores, de 22 años, “fue una de las personas que murió en los enfrentamientos de este sábado” en el municipio de Mocorito, “su cadáver quedó dentro de un automóvil en el que iban los agresores, los que se enfrentaron con los militares”, informó un funcionario de la Fiscalía  a la AFP.

La joven María Susana acompañaba a su novio, uno de los presuntos sicarios que enfrentó a los militares y quien también falleció durante el choque armado, aseguró el diario Reforma.

Flores fue identificada en el sitio web de Nuestra Belleza Sinaloa como participante del certamen de este año, aunque los medios mexicanos la identificaron como Miss Sinaloa 2012.

El saldo de las refriegas fue de cuatro civiles y un soldado muertos. El ejército mantuvo en reserva las identidades de los occisos, pero la prensa mexicana asegura que la joven viajaba con su novio, uno de los supuestos sicarios que enfrentaron a los militares y quien también perdió la vida.

El grupo armado está presuntamente vinculado con Orso Iván Gastélum, alias “El Cholo Vago”, quien funge como jefe de sicarios del cártel de Sinaloa en la región Évora.

El portal oficial de Facebook de Nuestra Belleza Sinaloa ofreció el pésame a la familia de la modelo:

“La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos”.

Los restos de la joven son velados en Guamúchil (Sinalao, México) bajo fuerte custodia policial. Las personas que ingresan a la funeraria son requisadas, de acuerdo a medios mexicanos.

IdImg=66873117

María Susana Flores Gámez estudiaba Ciencias de la Comunicación.

 

El pasado 12 de febrero fue coronada como Mujer Sinaloa 2012, en su tercera edición. En mayo representó a México en el concurso Miss Oriental Tourism Contest realizado en China. En 2009 fue nombrada Modelo del Año.

Banda marcada por el narco. En diciembre de 2008, Laura Zúñiga, con el título de Nuestra Belleza Sinaloa 2008, fue detenida por la policía de Jaliscojunto con siete hombres presuntos miembros del cártel de Juárez, a quienes se les decomisó un arsenal.

 

Loading...