Miley Cyrus captada sin maquillaje y con mucho acné al salir del gimnasio (+FOTOS)
1

Miley Cyrus captada sin maquillaje y con mucho acné al salir del gimnasio (+FOTOS)

1

Le pasa a cualquiera, y Miley Cyrus no es la excepción. La exchica Disney, de 19 años de edad, parece estar padeciendo problemas en la piel.

La estrella fue descubierta el jueves dejando a un especialista en el cuidado de la piel, en Beverly Hills, y al ver sus mejillas son notorias las marcas de acné.

Miley estaba entrando a su carro luego de salir del gimnasio al que acude en Beverly Hills, en Los Ángeles cuando fue captada por las cámaras paparazzi. La actriz y cantante no pudo ocultar su piel atacada por los granitos, así lo publicó el portal Publimetro.com.

Cyrus trató de ocultar su cutis entre gafas de sol, gorra,  y también intentó taparse los granitos con la mano.  Lo malo fue que los teleobjetivos de los fotógrafos no dejaron escapar ni un solo detalle de Miley.

 

Su cuerpo no tiene ni un solo gramo de grasa,no tiene problemas en lucir ropa ajustada,  pero su lucha es intentar taparse el rostro para evitar ser fotografiada.

 

 

No es ni mucho menos la única famosa que tiene que luchar contra los granos, pero lo de Miley Cyrus es un problema recurrente.  La pobre hace de todo por ocultar su acné, aunque es casi imposible, al ser perseguida por los paparazzi todo el día.

En varias oportunidades, antes de cortarse el pelo,  también fue captada con sus problemas cutáneos.

 

 

Loading...