Kerly Ruiz  sobre salida de Carolina Indriago de Portada’s: “No llegué a quitarle el puesto a nadie”
0

Kerly Ruiz sobre salida de Carolina Indriago de Portada’s: “No llegué a quitarle el puesto a nadie”

0

La animadora y actriz venezolana  Kerly Ruiz se defendió por los rumores de la medios nacionales sobre sus influencias por la sustitución de Carolina Indriago, y aseguró que su ingreso como animadora fija del programa Portada’s es una asignación que le dio Venevisión y que para nada tuvo que ver con alguna solicitud personal.

La joven presentadora enfatizó que desde hace tiempo forma parte de la nómina del canal de La Colina y que no sabe las razones por las que la miss Venezuela 1998 ya no está en el matutino que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 am.

“Realmente para mí no fue un cambio como tal porque yo siempre estuve ahí. No fue una noticia que me sorprendió. Llevo casi dos años dentro de la nómina de Venevisión”.

Ruiz, quien en noviembre anunció su separación del cantante Franco Bellomo, dijo en publicaciones del diario Panorama, que en sus proyectos ha sido tan natural que “hasta en La Bomba creían que yo realmente era así. Lo importante es ser uno mismo, no lucir acartonado, saber lo que estás diciendo, y lo mejor, vivirlo y disfrutarlo”.

Y agregó que al público “le gusta ver en cámara naturalidad, sencillez, espontaneidad, carisma. Ya pasaron los tiempos de los animadores prefabricados, que no improvisan”.

Con respecto a la salida de Indriago confesó que “ no llegué a quitarle el puesto a nadie, ya yo tenía tiempo siendo parte del programa. Estoy ajena a lo que pasó con Carolina, desconozco porque se fue, y no me interesa porque no ando pendiente de la vida de nadie. Ella se me hace una gran persona, gran profesional y una miss Venezuela muy recordada”.

 

Loading...