Jennifer López celebra su primer año de noviazgo con Casper Smart (+FOTOS)
0

Jennifer López celebra su primer año de noviazgo con Casper Smart (+FOTOS)

0

Tras haber roto estrepitósamente su matrimonio con Marc Anthony y haber encontrado a este bailarín 24 años más joven que ella, nadie apostaba un duro por esta relación, pero ya ha pasado un año desde que comenzaron su tórrido romance y demuestran a través de la mayor red de microbloggin que su amor es verdadero.

“Hoy es nuestro día! Gracias por compartir tu preciosa sonrisa conmigo cada día!”, escribió Jennifer López en su cuenta a sus más de 12.000.000 de seguidores de Twitter.

Casper Smart tampoco pudo reprimir su felicidad por haber llegado a celebrar su primer aniversario con la cantante y también escribió un emotivo tuit para expresar sus sentimientos hacia JLo: “Feliz primer aniversario a la más preciosa, amable, dulce, divertida osa Lil del mundo… Te quiero Osa”.

La diva latina se encuentra metida de lleno en su tour mundial Dance Again, y en medio de sus presentaciones en República Checa, López no quiso pasar por debajo de la mesa una fecha muy especial:

“@BEAUcasperSMART OSITO!!!!! Hoy es nuestro día! Gracias por compartir tu hermosa sonrisa conmigo todos los días! #SpecialDay ♥ #LOVE!”.

Hace un par de meses, la pareja sobrevivió a la tormenta de rumores que dispararon contra la sexualidad de Smart, luego de que varios medios ingleses y norteamericanos aseguraran que Smart era gay.

Lo cierto es que, además de sorprender porque ya tienen un año de novios, lo que más impacta es el hecho de que hace más de un año Jennifer y Marc Anthony pasaron de ser uno de los matrimonios más estables de Hollywood, a unos ex’s que se la llevan muy bien.

Jennifer estará hasta fin de año presentando su gira mundial que la llevará por el medio oriente, China y Australia, publicó E! News.

Loading...