Fanáticos de Franco De Vita en Valencia exigen reembolso de sus entradas (+FOTO)
0

Fanáticos de Franco De Vita en Valencia exigen reembolso de sus entradas (+FOTO)

0

Por tercera vez, Evenpro anuncia la suspensión del concierto del cantautor Franco De Vita. Fanáticos del artista protestaron este miércoles en las instalaciones de la taquilla de Evenpro en el Forum de Valencia y exigieron el pago inmediato de sus entradas.

La productora envió un comunicado el 19 de octubre a través de las redes sociales donde indicó que el concierto sería suspendido hasta el 2013 por motivos de agenda del artista, por lo que fue reprogramado para mediados del próximo año, reseñó el diario El Carabobeño en su versión web.

Evenpro precisó que los fanáticos podrían canjear sus entradas para la nueva fecha o dirigirse a las taquillas a partir de este miércoles para el reintegro de su dinero. Por lo que un grupo de personas llegó al lugar en la búsqueda de su reembolso sin obtenerlo, ya que existe una cláusula en el comunicado que indica que diariamente existe un cupo limitado para la restitución del dinero, lo que generó descontento entre los presentes, quienes exigen que esta medida sea suspendida.

Grecia González, manifestó que no es posible que desde hace ocho meses que compraron sus entradas no han podido disfrutar del evento y no obstante a ello cuando van a retirar su dinero no pueden hacerlo porque existe una cláusula que indica que de pasar el límite asignado diario para la cancelación de los boletos deben esperar hasta el día siguiente para concebirlo.

En vista de esta situación los afectados enviaron un correo al Indepabis en el que exigen al organismo que tome medidas al respecto.

Loading...