Este viernes Astrid Carolina Herrera compartirá autógrafos y fotografías con sus fans en Maracaibo
0

Este viernes Astrid Carolina Herrera compartirá autógrafos y fotografías con sus fans en Maracaibo

0

La reconocida actriz y Miss Mundo 1984, Astrid Carolina Herrera, llegará este viernes a la ciudad de Maracaibo. La recordada “Mujer de Judas” quien ahora encabeza la marca Divas de Venezuela aterrizará en la “Tierra del sol amado” para encontrarse con los medios de comunicación de la región y ofrecer detalles de su exitosa obra teatral Divinas, donde estará acompañada en escena de las bellas y talentosas Dayra Lambis, Juliet Lima y María de los Ángeles del Gallego “La maracucha” del programa La Bomba, informó este jueves un comunicado de prensa de la producción Show de Divas.

Herrera estará también compartiendo con sus seguidores en la Librería Europa de Lago Mall  a las 6:00 pm y a las 8:00 pm, en Tienda Acuario del Centro Sambil. Las personas que asistan a comprar los boletos podrán conocer y recibir autógrafos y fotografías de la villana Ivana Humboldt de la telenovela La viuda joven.

La obra teatral Divinas se realizará el sábado 24 de noviembre de 2012, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, a las 8:00 pm.

Las entradas están a la venta en Librerías Europa de Costa Verde y Lago Mall, Tiendas Garbo de Ciudad Chinita y Galerías Mall, Tiendas Acuario de Sambil y Centro Sur, o a través  de la página web www.mdticket.com.

Para mayor información: 0424.653.7442 / Pin:29470A67 y en el twitter @ShowDeDivas. Costo de las entradas: 120 bolívares (General), 220 Bs. (Preferencial) y 320Bs. (VIP).

 

Loading...