El dúo SanLuis se presentará este sábado en PDVSA La Estancia Maracaibo
0

El dúo SanLuis se presentará este sábado en PDVSA La Estancia Maracaibo

0

El dúo SanLuis llenará de romanticismo los espacios de PDVSA La Estancia Maracaibo este sábado a las 7:00 pm, como parte del Festival de Música Zuliana. Los exVoz Veis se presentarán junto al cantante Francisco Strippoli.

Los seguidores marabinos tendrán la oportunidad de cantar y disfrutar de forma gratuita los temas promocionales de los hermanos Luigui y Santiago Castillo, entre los que figuran Dónde andabas túOtro día de luto y Mi Corazón; además de los grades éxitos de Voz Veis como Aunque sea poco y El Farolito.

Será un espectáculo musical de alta calidad, que contará con visuales que se proyectarán en grandes pantallas con luz led, y en compañía de los destacados músicos Edward Bradley (bajo), Juan Carlos Bueno (guitarra), Oscar Balza (batería) y Wilfredo Pinto (guitarra y teclado), según reseñó una nota de prensa.

Las melodiosas voces de las coristas Hana Kobayashi y María Virginia Caldera acompañarán al dúo zuliano.

Por su parte, llegará por primera vez a este escenario marabino Francisco Strippoli, joven cantautor caraqueño, ex participante de varios concursos musicales en Venezuela y Estados Unidos y con siete años de trayectoria artística, para ofrecer un concierto lleno de romanticismo y balada pop.

El novel artista trae para el disfrute del colectivo zuliano su segundo material, donde está incluido el tema Si tú te vas, promocionado dentro del reality show de televisión Yo sí canto.

Strippoli cuenta con su propia academia de canto, y está preparando su tercer promocional, en el cual incluirá par de temas movidos en género musical pop, para que el público pueda disfrutar de variedad dentro de su repertorio.

“Me siento agradecido con PDVSA La Estancia Maracaibo por darme la oportunidad de presentar mi música en esta ciudad, una plaza musical imponente en la que me siento muy orgulloso de estar por primera vez”, expresó el músico vía telefónica a con la institución.

Loading...