Concurso de canto El Rey o Reina de la Canción Guapa llega a su final este viernes en Expozulia
0

Concurso de canto El Rey o Reina de la Canción Guapa llega a su final este viernes en Expozulia

0

El reality show de canto El Rey o Reina de la Canción Guapa culmina este viernes 16 de noviembre. El evento que es animado por Leo Colina y Nando González, conductores del programa el Show de los Guapos transmitido por Metrópolis 103.9 fm, tendrá que elegir a su ganador entre los cinco finalistas que se presentarán en el complejo ferial Expozulia.

El concurso inició con 21 participantes, quienes desde el 25 de octubre se han presentado en la tarima de Expozulia, como parte de la conmemoración de los 21 años de Metrópolis 103.9 FM, quienes son patrocinantes del espectáculo junto a los Productos Tudela.

Entre los cinco finalistas se encuentran Carolina Barceló, Agdi Sarmiento, Estefany Herrera, Eudis Alaña y Abraham Neira. Durante la última semana de competencia los cantantes recibieron clases con la profesora de música, gaitera y locutora Betty Alvarado.

El concursante que resulte vencedor y obtenga el primer lugar ganará 8.000 bolívares, además será la voz oficial de la próxima campaña de Productos Tudela, para promocionar el producto Pedrito, Súper Pedrito y Pedrito Picante, reseñó una nota de prensa.

Cantantes reconocidos de la región zuliana, como Pipo Ramírez de Mermelada Bunch, Ozias Acosta de Pillopo y Julio Flores de Siete Bonchones, tuvieron la difícil tarea de escoger a los finalistas. También, algunos locutores y periodistas como Luis Enrique Chourio, Andreina Socorro, Betty Alvarado, Morela Barboza presidenta de Metrópolis 103.9 Fm y el vicepresidente del complejo ferial Expozulia Rafael Gudiño, fueron otras de las personalidades que figuraron como jurado de la competencia de canto.

Loading...