Chiquinquirá Delgado destrona a Kim Kardashian tras ser una de las preferidas en EEUU (+FOTOS)
0

Chiquinquirá Delgado destrona a Kim Kardashian tras ser una de las preferidas en EEUU (+FOTOS)

0

 El camino de Chiquinquirá Delgado hacia la conquista de Hollywood está cada vez más cerca. Primero su trabajo como presentadora en Entertainment Tonight y ahora, según el portal Huffington Post, estuvo presente durante la alfombra verde de los Grammy Latinos en Las Vegas y allí aprovecharon para hacer una encuesta entre las celebridades preguntándoles a quién preferían entre la conductora venezolana y la estrella de E! Kim Kardashian.

Tal parece que desde que la zuliana “Chiqui” partió hacia los Estados Unidos con la oferta de copresentar el matutino del canal Univisión Despierta América, muchas son las expectativas de la prensa respecto a sus nuevos retos. Pero ni ella se imaginaba la lluvia de oportunidades que parece no querer escamparle.

En la encuesta,  las pusieron a competir porque ambas gozan de belleza, carisma y de unas curvas de infarto. Ciertamente, los latinos tiene preferencia por las curvas y el carisma de estas tierras porque Chinquinquirá fue la ganadora indiscutible de esta encuesta.

Grandes estrellas  de la música latina como Victor Manuelle, Tommy Torres, Prince Royce y el rockero español Enrique Bunbury, entre otros, le dieron su voto a Delgado y no escatimaron en piropos para la zuliana, convirtiéndola en triunfadora de esta encuesta.

Ahora que Chiqui empieza a dar sus primeros pasos en la televisión anglosajona, tal vez Kim Kardashian no la pierda de vista porque en poco tiempo podría ser derrotada de nuevo esta vez entre el público estadounidense.

 

Foto: Univisión

Loading...