Charlize Theron luce con orgullo su cabeza rapada (+FOTOS)
0

Charlize Theron luce con orgullo su cabeza rapada (+FOTOS)

0

Charlize Theron estuvo en su Sudáfrica natal y mostró por primera vez su nuevo look, la actriz sacrificó su melena rubia para hacer de la “Emperatriz Furiosa” en Mad Max: Fury Road.

Hace varios meses que la actriz está filmando Mad Max: Fury Road en su país natal, pero recién ahora se la vio paseando por Ciudad del Cabo con su cabeza rapada, uno de los requisitos de “Furiosa”, su personaje en la película.

Aunque el rodaje comenzó hace cinco meses, la actriz se cuidó de aparecer en público con su cuero cabelludo a la vista, y cada vez que salía lo hacía con un pañuelo, un sombrero o algo que ocultara el drástico corte. Pero este fin de semana, Charlize se dejó fotografiar en público con su nueva imagen, unos pocos centímetros apenas de lo que era su característica melena rubia.

Theron es una de las mujeres más hermosas de Hollywood, pero la ganadora de un Óscar se debe a su profesión.

Meses atrás la actriz aceptó el papel, solo que  para ello debiera sacrificar su dorada, y adorada cabellera.

Con el tiempo trascurrido, Charlizefinalmente se mostró tal como es. Es cierto que su cabello creció un poco pero se nota que lo mantiene mientras termina la filmación de la cinta.

Al igual que Cate Blanchett para Heaven, Demi Moore en G.I. Jane, Sigourney Weaver en Alien, Natalie Portman en V de Venganza o Anne Hathaway en Los miserables, Charlize también se animó a sacrificar su estilo para componer al personaje, una nueva malvada después de hacer de la reina Maléfica en Blancanieves y el cazador.


La película, según reseñó E! News, recrea la ficción que en 1979 protagonizó Mel Gibson, está dirigido por George Miller y en el elenco están además Tom Hardy y Nicholas Holt y está previsto su estreno para 2014.

Fantasía post apocalíptica con despliegue monumental, la historia es la cuarta entrega de la franquicia iniciada a fines de los 70 y habrá una quinta producción, también a cargo de Miller, que llevará el nombre del personaje de Charlize.

 

 

Loading...