Actriz Andreína Yépez se une al elenco de “Dulce Amargo”
0

Actriz Andreína Yépez se une al elenco de “Dulce Amargo”

0

Convertida en una mujer que derrocha humor, Andreína Yépez se unirá al elenco de la telenovela Dulce Amargo que transmite Televen a las 9:00 pm, para la actriz es maravilloso poder ser parte de este dramático nacional.

Andreína regresa a las telenovelas, en esta oportunidad dándole vida a una mujer metida en negocios fraudulentos, nada más y nada menos que una “mafiosa”. La también modelo, sigue dando grandes pasos como empresaria.

Tras destacarse como “La Bambi” en La Mujer Perfecta, Andreína Yépez vuelve a los dramáticos con una participación especial en Dulce Amargo para darle una lección a Juan Ángel Custodio,  personaje que interpreta el actor mexicano Juan Carlos Martín del Campo.

De acuerdo al portal Rumberos.net, Yépez interpretará a “Ventura”, una mujer bien particular que llega para cambiar la vida del abogado Juan Ángel,  quien además se involucra un poco con la mafia y negocios fraudulentos.

“Llegue a esta producción gracias a la buena labor de mi actual manager, la señora Provimar Loaiza. Tengo que decir que estoy bastante contenta porque este personaje, aparte de ser diferente a los que anteriormente había interpretado, lleva un mensaje bien bonito porque muestra lo que no se debe hacer. ‘Ventura’ se relaciona directamente con Juan Ángel (Juan Carlos Martin) un gran actor mexicano y extraordinario ser humano. Debo resaltar que estoy feliz por el trato que me ha dado Televen, aunado de tener grandes compañeros. El equipo técnico y de producción me hacen sentir como una reina. Agradecida siempre”, dijo Andreína.

 

 

También como empresaria…

 

 

Andreína Yépez comparte su vida entre la actuación y los negocios. Además de hacer producción de eventos abrirá muy pronto su propio café-restaurante: “Melaos Café”, un lugar que ella misma describe como: “un espacio con un toque parisino, colombiano y venezolano donde se pasarán momentos inolvidables”.

 

 

Próximamente además lanzará la única red social donde además de diversión, quienes la visiten encontrarán “la libertad financiera”. “www.etenbuy.com fue  creada por un grupo de ingenieros venezolanos de la mano de Pedro Rodríguez. Allí me destaco como parte de la imagen corporativa y colaboro de la mano de mi pareja (Rodríguez) como asesora de imagen y mercadeo involucrando cada día un poco más en la tecnología y en los negocios que llevan la vanguardia en este momento. Bienvenidos en la década 2020”, alegó Yépez.

 

 

Para estar en contacto con Andreína pueden seguirla a través de su cuenta oficial en twitter @melaoyepez y en Instagram como ANDREYEPEZ. Su Facebook: Andreina.Yepez.

Loading...