Fundación JEL realizarán sorteo de becas postgrado el 4 de diciembre
0

Fundación JEL realizarán sorteo de becas postgrado el 4 de diciembre

0

La Fundación Jesús Enrique Lossada (JEL), obtuvo un total de 35.852 recaudos de las personas interesadas en obtener becas postgrado, que presentaron los requisitos que incluían la fotocopia de la cédula de identidad, título y planilla electrónica, así lo informó Rafael Viloria, presidente de la Fundación.

Hasta las 2:00 pm del sábado, todos los aspirantes a obtener una beca de postgrado del JEL, tuvieron oportunidad para consignar los documentos en los diferentes 34 puntos de recepción distribuidos en todo el estado.

De acuerdo a publicación del Diario La Verdad, el sorteo de las 3.000 becas se efectuará el 4 de diciembre. Aún se desconoce el lugar.

Viloria explicó que Maracaibo fue el municipio con mayor participación, en donde prevalecieron al menos 15.000 registros por medio del portal fundacionjel.net, seguido de San Francisco con 5.000.

El próximo lunes, la Fundación entregará 2.000 becas de pregrado. A las 8:00 am se asignarán las 1.000 de las parroquias del este de la capital zuliana, mientras que a las 10:30 am, las del oeste de la región.

Loading...