Estudiantes de becas JEL de la Alcaldía de Maracaibo actualizan datos en el UNIR
0

Estudiantes de becas JEL de la Alcaldía de Maracaibo actualizan datos en el UNIR

0

Estudiantes  beneficiados  del  Instituto Universitario de Tecnología Readic (UNIR) iniciaron este miércoles su jornada de actualización de datos y participaron  activamente en la convocatoria para reforzar sus procesos académicos y revisar su estado dentro del programa.

Tal y como fue anunciado, este miércoles 13 de febrero arrancó la jornada de actualización de datos con los estudiantes activos del programa becas JEL Alcaldía de Maracaibo que cursan sus estudios en el UNIR. La actividad se extenderá hasta el próximo martes 19 de febrero.

La directora de Programas Educativos de la Alcaldía de Maracaibo, Jenny Belisario, indicó   que en la primera jornada hecha en el Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonso (Iutepal), un buen porcentaje de alumnos acudieron al llamado y se espera en esta nueva convocatoria  que la afluencia sea de mayor proporción tomando en cuenta que es la institución con más  beneficiados del programa.

“Estamos haciendo un esfuerzo importante para que los estudiantes  tengan el acompañamiento permanente del programa de becas JEL, hacer seguimiento a su rendimiento académico y atender sus necesidades de formación es parte de nuestra meta”, apuntó nota de prensa.

Belisario invitó a todos los becarios a actualizar su información.

Funcionarios y coordinadores de becas JEL Alcaldía de Maracaibo están presentes en el UNIR ubicado en el centro de la ciudad para atender a la población estudiantil que supera los 950, y recibir la información que necesitan para reforzar sus procesos de formación y academia.

La jornada de actualización continuará los días 14 y 15 de febrero y luego retomarán el 18 y 19 de febrero, entre los requisitos a consignar está el corte de notas sin efectos e información actualizada de su estado dentro del programa de becas.

Marian Hernández, de 22 años, estudiante del último semestre de educación preescolar en el UNIR, dijo “me parece muy bien que hagan este tipo de actividades porque hay jóvenes  que no aprovechan la beca y le quedan materias, esta es una oportunidad de que verifiquen como vamos. El proceso es muy rápido y cómodo”.

Actualización de datos Pedro Emilio Coll. La representante de becas JEL  Alcaldía de Maracaibo recordó que del 18 al 22 de marzo, se actualizaran los datos de los beneficiados del programa  en el Instituto Universitario Pedro Emilio Coll. Allí más de 200 estudiantes se atenderán para verificar su información.

Loading...