Desde este lunes, APUZ celebra la semana del Profesor Universitario   con actividades culturales
0

Desde este lunes, APUZ celebra la semana del Profesor Universitario con actividades culturales

0

La Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (APUZ) estará realizando actividades culturales y recreativas durante el mes de noviembre y diciembre con motivo de celebración de la semana del Profesor Universitario.

De acuerdo a nota de prensa, este lunes 26 de noviembre a las 3:00 pm, se estará realizando en las instalaciones de APUZ, el bingo (té canasta) a beneficio de la Unidad de Primeros Auxilios de la Casa del Profesor Universitario. La tarjeta tiene un costo de 100 bolívares e incluye la cena.

El domingo 2 de diciembre a las 9:00 am en el salón San Carlos, El Presbítero José Gregorio Villalobos, Capellán de LUZ, oficiará una misa en acción de gracias por el día del Profesor Universitario. El mismo domingo, en el auditorio de la Casa del Profesor Universitario a las 10:00 am, se presentará la Orquesta Típica de Viento José Luis Paz.

El martes 4 de diciembre a partir de las 9:00 am, se estará realizando la séptima Jornada de Servicios para el profesorado y su familia.

El viernes 7, a las 7:00 pm, APUZ se complace en presentar su tradicional Concierto Navideño Resplandezcan Nuestras Almas, con  la participación del Orfeón y la Orquesta de Cámara APUZ.

La programación también contará con otras actividades deportivas y de recreación y muchas actividades más.

Loading...