0

Vamos a comercializar el petróleo en una moneda distinta al dólar

0

ND / 13 sep 2017.- El vicepresidente Tareck El Aissami informó este miércoles que están firmando un nuevo contrato de alianza en el campo energético con la India.

“Ya no nos hace falta seguir sometidos a esa lógicas capitalistas cuando otros pueblos han expresado su solidaridad y apoyo, en este momento. Estamos firmando un nuevo contrato de alianza en el campo energético con la india. Allá están los equipos de Pdvsa. India al igual que Rusia y China nos está ofreciendo todo el apoyo contra el bloque nefasto del imperio Yankee”, indicó durante un acto en Lara.

En ese sentido, detalló que India es una potencia emergente y sobre todo han desarrollado como ningún otro país el tema de los medicamentos y de los principios activos, que son la base y los componentes de las medicinas.

“Todos esos recursos que requiera Venezuela serán suministros por la India. Aquí no nos van a arrodillar ni asfixiar con los bloqueos”, destacó.

El dirigente oficialista anunció que 15 de septiembre arriban a Venezuela los altos directivos de la empresa estatal de petróleo rusa Rosneft a cerrar las alianzas energéticas. “Vamos a comenzar a comercializar nuestro petróleo en moneda distinta al dólar”.

Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...