Sidor destinará 2.400 toneladas de acero para producción de bombonas de gas
0

Sidor destinará 2.400 toneladas de acero para producción de bombonas de gas

0

.- El presidente de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), Mayor General Justo Noguera, informó este domingo que

La información responde a la solicitud del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro, pidió que se regularice la producción y entrega de bombonas en las comunidades del país que así lo requieran. 

“Vamos a reiniciar los procesos de producción de las bombonas populares, (…) es un problema que tenemos que atender Pdvsa -Petróleos de Venezuela- en el plan y los anuncios que voy a hacer de manera prioritaria”, reseñó AVN.

El Mandatario insistió en que tiene que regularizarse y mejorarse la calidad del servicio de gas popular partiendo de los procesos que ello implica , que si bien son complejos, “tenemos que entenderlos y explicarlos para que toda Venezuela los conozca por la importancia que tiene el petróleo y el gas”.

Por otro lado, el Jefe de Estado informó que iniciarán las discusiones del contrato colectivo para los trabajadores de Sidor, el cual tiene un año vencido.

Fuente

Loading...