Harán seguimiento a comercios privados que especulen con precios del pan de jamón
0

Harán seguimiento a comercios privados que especulen con precios del pan de jamón

0

Durante la inauguración de la Feria Navideña Bolivariana 2012 en Plaza Caracas, la ministra de Comercio, Edmeé Betancourt, informó que el pan de jamón será comercializado a Bs. 60.

Dijo que han realizado seguimientos y continuarán combatiendo a través del Indepabis la especulación en los precios del pan de jamón en algunos locales privados. Comentó que en algunos comercios privados el producto puede llegar a conseguirse desde 120 hasta Bs. 140.

Según el portal de Globovisión, el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, indicó que las ferias navideñas bolivarianas ofrecen a la colectividad todos productos a “precios justos” para la realización de los platos navideños.

Indicó que en  la feria que inicia a las 7:00 am y que se extenderá hasta el 29 de diciembre, se podrán encontrar alimentos como el jamón planchado o ahumado, el panetón, uvas, pernil, pollo, carne, aceite, entre otros. Aseguró que las aceitunas y alcaparras son los únicos productos importados que ofrecen, pues el resto son de producción nacional.

Explicó que realizarán 3.014 ferias navideñas bolivarianas en todo el país con las cuales esperan distribuir 20.294 toneladas de alimentos.

Loading...