Feria del Pescado se instalará desde este sábado en Altos Mirandinos
0

Feria del Pescado se instalará desde este sábado en Altos Mirandinos

0

28-03-2017 02:12:59 p.m. | Emen.- Con el propósito de distribuir productos de especies marinas a precios solidarios, desde este sábado 31 de marzo la Alcaldía de Guaicaipuro instalará la Fiesta del Pescado en la subregión de Altos Mirandinos, estado Miranda, al centro-norte del país, reseñó AVN.

Así lo informó este martes el secretario de Economía en el municipio Guaicaipuro, Yvan Ledezma, quien señaló que en cada jornada se distribuirá entre 3.000 y 4.000 kilos de especies marinas, además de continuar desarrollando la tradicional Feria Agrícola Guaicaipuro.

Con la activación de estas jornadas especiales la población se ahorra entre un 20% y 40% en comparación con los comercios privados.

“Vamos a tener la caravana de la sardina así como la venta de pescado seco y salado en toda la jurisdicción de manera que podamos beneficiar a toda la familia. Esto se suma a la feria agrícola de Guaicaipuro con ello la Revolución Bolivariana quiere llegar a la mayor cantidad de personas de la jurisdicción”, señaló.

Programación

Este sábado 31 de marzo se desplegará la feria del pescado por la parroquia Altagracia de la Montaña, mientras que el 1° de abril estarán en las parroquias Cecilio Acosta y Paracotos.

Para el día 2 de abril estará activo en las parroquias San Pedro de los Altos y Tacatá. Mientras que el 7 le corresponde a El Jarillo. El día 8 se desplegarán por el eje oeste en la comunidad Lagunetica y simultáneamente se desarrollará un operativo especial con sindicatos bolivarianos así como empresas de los municipios Carrizal y Los Salias.

El día 9 se activará en la plaza Danilo Anderson de Los Teques. Al eje noreste y sur de la capital mirandina le corresponderá el día 12. Mientras que el día 13 de abril cerrará en la parroquia Paracotos.

Ledezma indicó que los puntos de distribución de alimentos de la Feria Agrícola Socialista que se mantienen fijo en la calle Ribas y avenida Francisco de Miranda de Los Teques continuarán activas

Estas ferias ideadas, por el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés a través de la Secretaría de Gestión Económica son un esfuerzo mancomunado con los productores de la zona, quienes se sumaron a las políticas públicas de la localidad para el combate contra la guerra económica promovida por sectores de la ultraderecha.

Fuente

Loading...