Cuidad Tiuna inaugurará próximamente oficina del Banco de Venezuela
0

Cuidad Tiuna inaugurará próximamente oficina del Banco de Venezuela

0
El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, anunció que la nueva agencia del BDV contará con un área de autoservicios con 5 cajeros automáticos
12:20 p.m. | Urymare Ramos .- El urbanismo socialista Ciudad Tiuna ubicado en la parroquia El Valle, contará en los próximos días con una nueva oficina del Banco de Venezuela que contará con personal de servicios y negocios para brindar atención a los clientes de la comunidad. 

La información la dio a conocer el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quien presidió un acto inspección en el inicio de los trabajos para la instalación de dicha oficina. 

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @RMarcoTorres, Torres anunció que la nueva agencia del Banco de Venezuela contará con un área de autoservicios con 5 cajeros automáticos, además de brindarle a la comodidad todos los beneficios dispuestos en la red bancaria. 

Vale recordar que el BDV ha sido pionero en la entrega de créditos conjunto con el Gobierno nacional, y se ha consolidado mes a mes como una institución dedicada a respaldar cada uno de los motores de la Agenda Económica Bolivariana.  

BCV

Fuente

Loading...