0

Chávez diversificó la economía, por eso nos afecta menos las sanciones, afirmó dirigente del Psuv

0

Miguel Ángel Valladares / 6 sep 2017.- Para el miembro de la dirección regional del Psuv en Distrito Capital, Jeffrey Argüello, Venezuela no se verá afectada de una forma más profunda por las sanciones de Estados Unidos por una razón.

“El comandante supremo Hugo Chávez logró diversificar la economía por lo que ahora no dependemos tanto de la norteamericana. Por eso, a pesar del interés de las potencias de bloquear a Venezuela, no lo han podido lograr”, aseguró Argüello en A Tiempo, por Unión Radio.

Y siguió: “Chávez comenzó a buscar otros mercados y Nicolás Maduro lo ha profundizado. Ahora podemos contar con China y Rusia que nos han hecho menos dependientes. Entonces que siga el Departamento del Tesoro con sus sanciones injustas, basándose en quien le cae bien o mal sin dar derecho a defenderse”.

Argüello concluyó descartando que las sanciones vayan a afectar a programas sociales como los Clap. “Si bien hay limitaciones para tramitar los pagos hay muchos productos nacionales en esas cajas”.

Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...