0

Yangel Herrera, dentro del once ideal de la MLS

0

Yangel Herrera es uno de los jugadores más destacados del pasado Mundial Sub 20 realizado en Corea del Sur (se terminó llevando el Balón de Bronce en la competición), sigue dando de que hablar, sin embargo esta vez vestido de celeste. El criollo entró en el último “Equipo de la semana” de la MLS, tras ser vital en la victoria del New York City 2-0 ante Red Bull.

El venezolano, quien se está convirtiéndo en un referente para Patrick Vieira en la mitad de la cancha neoyorquina, jugó completo en el histórico triunfo del New York City FC, quienes por primera vez derrotaron al Red Bull en condición de visitantes.

El marcador fue de 0-2 con tantos de Jack Harrison y de Ben Sweat, quien también se encuentra en el once destacado de la semana, pero las miradas estuvieron sobre Herrera, quien con su número “30” en la espalda se erigió como un verdadero comandante en la mitad de la cancha, junto a su escudero Alexander Ring. 

Ambos dominaron el medio sector y le permitieron a su equipo hacer historia. Yangel estuvo muy cerca de anotar hasta en un par de oportunidades, mostrando su polivalencia.

 

Fuente

Loading...