Wawrinka se perderá el resto de la temporada tras operarse la rodilla
0

Wawrinka se perderá el resto de la temporada tras operarse la rodilla

0

El tenista suizo Stan Wawrinka anunció que se perderá el resto de la temporada tras someterse a una intervención médica en la rodilla. Según indicó, tomó la decisión de operarse tras consultar con su equipo y su doctor, y que esta será una forma de asegurar su carrera por muchos años más.

“Lamento anunciar que luego de hablar con mi equipo y mi doctor tuve que tomar la difícil decisión de someterme a una intervención médica en mi rodilla. Esta fue la única solución para asegurarme de que podré competir al mejor nivel por muchos años más”, dijo a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.

El actual número 4 del ranking ATP comentó que se siente extremadamente decepcionado, sin embargo, acotó que está viendo al futuro y planificando su recuperación. “Amo este deporte y trabajaré duro para volver a mi mejor nivel y jugar muchos años más”, afirmó.

El campeón del US Open aprovechó para agradecer a sus fans por enviar mensajes de apoyo durante los últimos dos días. “Los veré a todos en el 2018“, concluyó.

Wawrinka se suma a Novak Djokovic como dos importantes bajas para el Abierto de los Estados Unidos, a realizarse a partir del 28 de agosto.

 

Fuente

Loading...