Tres nuevos miembros ingresaron al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano
0

Tres nuevos miembros ingresaron al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano

0

inmortalesEn una emotiva ceremonia, fueron develados los bustos de Rubén Mijares, Carlos Cárdenas y Dionisio Acosta, la clase de 2016 que fue exaltada al Salón de la Fama.

En presencia de Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP, y otras figuras del béisbol en Venezuela como Remigio Hermoso, Esteban Palacios, David Concepción, Dámaso Blanco y Oswaldo Olivares, quienes también fueron parte de la ceremonia.

“Hoy es un día de regocijo para los exaltados y sus familiares”, aseguró, Juan José Ávila, Presidente del Museo de Beisbol, que expresó su satisfacción por tener a figuras importantes del principal deporte en el país.

“No imagino cómo habría sido mi vida sin la pelota”, aseguró Rubén Mijares, uno de los exaltados y que dedicó algunos minutos para sus memorias del inicio de su carrera periodística y las diferencias que hay en la actualidad.

Mary de Acosta, esposa de Dionisio Acosta, dio a conocer el busto del fallecido expresidente de la Asociación Única de Peloteros Profesionales en Venezuela y también recordó algunos deseos del ahora miembro del Salón de la Fama. “Ojalá se realice el sueño de Dionisio, tener un sitio donde los peloteros en retiro tuvieran ayuda y pudieran compartir”.

Mientras que en representación de Carlos Cárdenas, estuvo Hilda de Cárdenas, madre del reconocido periodista. “El sueño de Carlos Daniel se cumplió. Gracias a todos lo que hicieron ese sueño posible”, expresó.

Meridiano / Noticia al Día

Fuente

Loading...