Tony Peña dirigirá a República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol
0

Tony Peña dirigirá a República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol

0

La República Dominicana anunció el miércoles que Tony Peña, el actual coach de banca de los Yankees de Nueva York, será su manager en el Clásico Mundial de Béisbol del 2013, reseñó AP.

“Desde hace más de un mes tenemos el permiso (de los Yankees) y hoy finalmente hacemos oficial la noticia de que Tony Peña será el manager del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol”, dijo el gerente general de la selección, Moisés Alou.

“Me siento muy orgulloso de esta oportunidad que me brindas Moisés. Ya es hora de que la República Dominicana deje de pasar vergüenza en el Clásico”, aseguró Peña.

Peña, exdirigente de los Reales de Kansas City, sustituye a Felipe Alou, que comandó la tropa dominicana en el 2009, cuando los dominicanos fueron eliminados en la primera ronda al perder dos veces ante Holanda.

Junto a Peña fueron designados Félix Fermín como coach de la banca; Denio González, como coach de bateo; Bill Castro, coach de pitcheo; Juan Samuel, coach de tercera base y Alfredo Griffin como coach de primera base. El coach de bullpen es José Canó.

Loading...