Tigres demostró su poder ante los Navegantes y Caribes cazó a los Leones
0

Tigres demostró su poder ante los Navegantes y Caribes cazó a los Leones

0
Foto: AVS

Foto: AVS

Los Tigres de Aragua demostraron todo su poder y vencieron a los Navegantes del Magallanes 8-4 en el segundo duelo entre ambas novenas en días corridos. Este sábado cambió el escenario y el ganador.

En el encuentro disputado en estadio José Pérez Colmenares de Maracay, los de casa castigaron al abridor Gaby Hernández en su estreno en la temporada.

Aragua mandó temprano a las duchas a Hernández al fabricarle cinco de las seis carreras que anotaron en la primea entrada.

Dariel Álvarez coronó el racimo de carreras al conectar cuadrangular con Avisail García y Ramón Flores en circulación.

Los felinos agregaron dos más en el séptimo episodio.

Magallanes fabricó par de carreras en su primer chance ofensivo gracias a Mario Lissón y José Tábata, pero poco les duró la alegría.

Alexis Rivero trabajó por espacio de 1.2 entradas para adjudicarse la victoria.

Caribes venció a los Leones

Fuenmayor marcó la diferencia con su cuadrangular. Foto: Archivo AVS

Fuenmayor marcó la diferencia con su cuadrangular. Foto: Archivo AVS

Caribes de Anzoátegui sigue demostrando que será un hueso duro de roer en este final de temporada y derrotó con marcador de ocho carreras por cuatro a los Leones del Caracas en el Universitario.

El compromiso empezó de la mejor manera para el equipo local, quienes picaron adelante en el segundo episodio gracias a dobles consecutivos del cubano Félix Pérez y Anderson De La Rosa. En el cuarto capítulo, Félix Pérez aumentó la ventaja melenuda con un batazo de vuelta entera que se trajo a Jesús Aguilar y Álex González, colocando el juego por cuatro carreras.

Pero en el quinto episodio se desplomó por completo el cuerpo monticular de los Leones y Caribes aprovechó con un rally de hasta ocho carreras.

En esa entrada Caribes facturó gracias a un error de los locales, tres boletos recibidos y hasta seis inatrapables, incluído el sexto jonrón de la temporada para Balbino Fuenmayor.

Tras ese episodio, ninguno de los dos equipos volvió a hacer daño y el marcador no se movió más. La victoria se la llevó el norteamericano Sean Donatello, mientras que la derrota fue para Loiger Padrón.

Con este triunfo, Caribes de Anzoátegui se coloca tercero en la tabla, mientras que los Leones vuelven a estar fuera de los puestos de clasificación. Ambos equipos descansan el día de mañana.

Noticia al Día/Agencias

Fuente

Loading...