Theo Hernández es el primer fichaje del Real Madrid tras ser traspasado del Atlético
0

Theo Hernández es el primer fichaje del Real Madrid tras ser traspasado del Atlético

0
Theo Hernández

El defensor francés firmó por seis temporadas con el club merengue. Foto: Agencias

Real Madrid adquirió por seis años al defensa francés Theo Hernández después de asegurar su traspaso proveniente de su rival Atlético de Madrid.

Hernández, de 19 años, impresionó la temporada pasada jugando a préstamo del Atlético con otro club español, Alavés. Desde hace meses se hablaba del pase del lateral izquierdo al Real Madrid.

“El jugador será presentado el próximo lunes 10 de julio… tras someterse al correspondiente reconocimiento médico”, declaró el club madridista.

Theo Hernández jugó con las fuerzas básicas del Atlético antes de su periodo con el Alavés.

“El jugador, que tenía contrato hasta el 2021, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios, al mismo tiempo que ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid”, señaló el Atlético a través de un comunicado.

Theo Hernández  sería el recambio de Marcelo

Ninguno de los dos clubes reveló los detalles económicos del traspaso. Con Hernández en un rol titular, Alavés superó las expectativas al avanzar a la final de la Copa del Rey la temporada pasada y terminar en el noveno puesto de la Liga española en su primera temporada tras el ascenso.

Es muy probable que Theo Hernández sea un jugador de segunda opción para el técnico Zinedine Zidane detrás del brasileño Marcelo.

Agencias

Fuente

Loading...