Softbol de altura en el Colegio de Abogados
0

Softbol de altura en el Colegio de Abogados

0

En el remozado estadio de softbol del Colegio de Abogados del estado Zulia, integrantes del gremio de diferentes partes de Venezuela disputan un campeonato lleno de estrellas del deporte tanto dentro como fuera del campo.

Pedro González, presidente del comité de remodelación del estadio y mánager del equipo Abogados del Zulia, afirmó que el torneo es “de alto nivel” y cuenta con la participación de experimentados jugadores del país.

“Son cuatro equipos que batallaran por el título. Cada uno trae un jugador emblemático”, señala.

El lanzador Jesús Sánchez es la principal figura del campeonato. Fue selección sub-20 del Zulia, jugó con Sureños Soy, y vino desde Panamá para jugar con nuestro equipo”, dijo González.

Abogados de Trujillo trae al pítcher Leonardo Campos, exselección nacional y hermano del grandeliga de los Azulejos de Toronto, Leonel Campos.

Igualmente, Abogados de Nueva Esparta tiene al lanzador Jesús Leal, exselección Zulia y Venezuela.

Por Contadores Públicos del Zulia, jugará el bateador Albin Urdaneta, que también representó al Zulia y a Venezuela.

Otro de los invitados de lujo es Leonardo Nuñez, anotador oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), quien llevará las estadísticas del certamen.

El evento se desarrollará del 20 al 23 de septiembre, enmarcado en la reinauguración del estadio. “Desde hace muchos años que no se vivía un torneo así aquí” , profundizó González.

Ricardo Hosmez, miembro de la junta directiva del Colegio, extendió la invitación a todos los agremiados a apersonarse en las renovadas instalaciones del Colegio.

Fuente

Loading...