Sergio Ramos vuelve a salvar al Real Madrid en el último suspiro (Video)
0

Sergio Ramos vuelve a salvar al Real Madrid en el último suspiro (Video)

0
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Sergio Ramos sigue escribiendo la historia del Real Madrid a base de cabezazos. El capitán ganó un partido que se le complicó al Real Madrid, 3 goles por 2 ante el Deportivo La Coruña.

Un doblete de Joselu (63′ y 65′) puso en peligro el récord de los blancos y sirvió para remontar el tanto de Morata (50′). Mariano entró de suplente y empató (84′), pero la gloria quedó reservada para Ramos (92′).

Los de Zinedine Zidane batieron el récord del club merengue de partidos oficiales seguidos sin perder, elevando la cuenta a 35 tras su agónica victoria de este sábado sobre el Deportivo de La Coruña, en la 15ª jornada de la Liga española.

La anterior plusmarca de partidos invicto del equipo ‘merengue’ era de 34 y la había conseguido en la temporada 1988-1989, cuando estaba entrenador por el holandés Leo Beenhakker.

El equipo blanco, que dio descanso a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Luka Modric, pensando en el Mundial de Clubes de Japón, que disputa la próxima semana, pareció encauzar el partido en el minuto 50, con un gol de Álvaro Morata, con un disparo desde fuera del área.

Pero todo indicaba que el conjunto merengue había logrado el gol de la tranquilidad, Joselu Sanmartín, salido de la cantera del Real Madrid, dio la vuelta al partido con un doblete en apenas dos minutos (63′ y 65′).

Imitando a Morata, Joselu logró el empate también con un disparo desde fuera del área, que entró por una esquina de la portería.

Cuando el Real Madrid estaba todavía lamentando el empate, dos minutos después, el rumano Florin Andone centró desde la izquierda, y Joselu se anticipó a Sergio Ramos, batiendo a Keylor Navas por bajo.

El equipo de Zinedine Zidane consiguió empatar a seis minutos del final con un cabezazo de Mariano (84).

Lucas Vázquez centro desde la derecha y Mariano remató a la red, en una jugada en la que intervinieron los dos delanteros que hizo entrar en cancha Zidane tras el segundo gol del Deportivo.

Y cuando parecía que el partido terminaría en empate, el alemán Toni Kroos sacó un córner, que remató de cabeza la red Sergio Ramos.

El defensa del Real Madrid se ha convertido en un goleador decisivo para su equipo.

En el Clásico del 3 de diciembre también marcó de cabeza contra el Barcelona en los instantes finales del partido (1-1), igual que logró goles decisivos en las finales de las Champions ganadas por el Real Madrid en 2014 y 2016, en la del Mundial de Clubes de 2014 y en la de la Supercopa de Europa de 2016.

Avance

Fuente

Loading...