Realizan inspección a las piscinas del Polideportivo
0

Realizan inspección a las piscinas del Polideportivo

0

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda) confirmó, para este sábado, una revisión de la piscina olímpica y la fosa de clavados ubicadas en el Polideportivo Luis Aparicio de Maracaibo.

Así lo confirmó Ender Luzardo, presidente de la organización deportiva, en una visita a Versión Final.Queremos conocer la problemática de todas las instalaciones a nivel nacional”, comentó.

El directivo, quien asumió el cargo a finales de julio de este año, expresa que muchos de los recintos necesarios para las especialidades acuáticas se encuentran en mal estado, incluyendo el principal de la región zuliana. “Nos hemos conseguido 48 piscinas activas que durante muchos años nos dieron tantos resultados, ahora presentan muchas anomalías”, sentenció.

“Lo que ocurre en el Zulia no pasa desapercibido para nosotros. El Polideportivo, donde toda la vida se han formado muchos especialistas en natación, nado sincronizado, polo acuático, en este momento está desactivado y esta es una de nuestras prioridades”, expresó Luzardo.

Espera poder brindar total apoyo para que la situación cambie. “Que remos ver cómo ayudar, en conjunto con los entes gubernamentales, el Ministerio del Deporte, Instituto Nacional de Deportes, Comité Olímpico. Es vital la reactivación de todas las actividades acuáticas acá en el estado”, sentenció.

Confirmó que ha habido un acercamiento con estos entes. “En el papel, las piscinas ya deberían estar listas. Eso es lo que venimos a hacer, inspeccionar para empujar hacia la culminación de los trabajos que ya se han empezado. Esta será de las que mejor quede en el país”.

Fuente

Loading...