Real Madrid cierra el año liguero sin la BBC
0

Real Madrid cierra el año liguero sin la BBC

0

Con Gareth Bale lesionado además de la no convocatoria de Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema, el Real Madrid cierra su participación en La Liga por el 2016, ante el Deportivo La Coruña en el Santiago Bernabéu (3:45 p. m.).

Fuera de la lista de disponibles también está Luka Modric, en una clara declaración de intenciones por parte de Zinedine Zidane, quien ya pone su mente en el Mundial de Clubes en Japón, a donde viajarán tras este encuentro.

El equipo merengue, campeón de la Liga de Campeones, debutará en el certamen el próximo jueves ante el ganador del duelo ente el Jeonbuk Motors de Corea del Sur y el América de México.

Para los blancos es vital la victoria frente a los gallegos por dejarle asegurada su ventaja de seis puntos sobre el segundo lugar, Barcelona, antes de su viaje a la tierra del sol naciente, además de alargar a 35 la racha de partidos sin perder lo que significaría el récord absoluto en la historia del Real Madrid.

El brasileño Danilo y el portugués Pepe tienen todas las opciones de entrar en la defensa, el croata Mateo Kovacic de regresar al once en el centro del campo, con Isco Alarcón con libertad de movimientos, el colombiano James Rodríguez en la izquierda y Álvaro Morata en punta.

El Barcelona, que perdió la semana pasada la oportunidad de recortar diferencias en el Clásico, visitará al Osasuna en el primer duelo del día desde las 8:00 a.m.

Fuente

Loading...