Navegantes del Magallanes consigue su primera victoria en la Serie del Caribe
0

Navegantes del Magallanes consigue su primera victoria en la Serie del Caribe

0

Este sábado, los Navegantes del Magallanes consiguieron su primera victoria de la Serie del Caribe, con una pizarra 4-3 sobre Yaquis de Ciudad Obregón (México) .

Mario Lisson fue el héroe de la noche, al conectar un sencillo en el noveno inning para producir la carrera del triunfo de Navegantes del Magallanes.

En el tercer episodio, los turcos abrieron el marcador. Robert Pérez dio cuadrangular solitario.

La representación azteca respondió en la alta del cuarto con una remolcada del cubano Bárbaro Cañizares para que Marlon Byrd pisara el home.

México se apoderó de la ventaja en el séptimo capítulo con par de anotadas. Jesse Gutiérrez sumó tras imparable de Karím García. Luego, Cañizares también agregó otra con inatrapable de Carlos Valencia al campocorto.

La representación criolla no se quedó en silencio y empató la instancia en la parte baja del octavo episodio. Lisson dio cuadrangular solitario para acercarse a los anfitriones. Con Renny Osuna en circulación, el marabino Luis Núñez sacó la grúa con indiscutible.

En el noveno, Lisson volvió a tomar protagonismo para empujar a José Castillo con sencillo, ante el envío de Matt Benacka (0-1). El relevista Gabriel García (1-0) venció. El abridor Ramón Ramírez destacó en seis innings, según reseñó Panorama.

El pasado viernes los venezolanos habían caído en su estreno ante República Dominicana, que se mantiene en el primer lugar al mantenerse invicto.

Loading...