Miguel Cabrera recibirá su tercer premio Luis Aparicio el 18 de noviembre
0

Miguel Cabrera recibirá su tercer premio Luis Aparicio el 18 de noviembre

0

Este viernes se escogió por unanimidad a Miguel Cabrera como ganador del premio Luis Aparicio por ser el mejor venezolano de la temporada de las Grandes Ligas. El criollo regresará a Maracaibo el próximo 18 de noviembre para recibir el galardón.

“Es un orgullo para mí ganar nuevamente este premio y nos se imaginan la emoción y el honor que significa para mi recibirlo de manos de Don Luis Aparicio y en Maracaibo”, dijo el aragüeño en un comunicado.

El antesalista de los Tigres de Detroit fue anunciado este viernes como el ganador de manera unánime de la distinción, luego de recibir los 100 votos al primer lugar para totalizar 600 puntos, según reseñó el diario Panorama.

“Esto me obliga a adelantar mi regreso a Venezuela para estar presente en esa hermosa tierra zuliana, el día de La Chinita, y recibir la distinción de manos de Don Luis”.

El ganador de la Triple Corona de bateo fue seguido en las papeletas por Félix Hernández, quien lanzó un juego perfecto, y por Marco Scutaro, recién ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Loading...