“Mano ‘e Piedra” Durán: “Me duele lo que le pasó a Camacho”
0

“Mano ‘e Piedra” Durán: “Me duele lo que le pasó a Camacho”

0

El legendario exboxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán dijo este viernes estar “muy dolido” por la situación del expugilista puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho, quien fue declarado este jueves con muerte cerebral tras sufrir un atentado, y al que recordó como un “pegador durísimo”.

“La verdad es que me duele, ha sido una sorpresa para mí, me enteré acá (en Londres) porque un amigo mío, con mi socio en el restaurante, me había dicho que a Camacho lo habían baleado”, afirmó Durán en una entrevista telefónica desde Inglaterra con la cadena de televisión panameña Telemetro.  

“Macho” Camacho fue declarado este jueves con muerte cerebral de un balazo que recibió el pasado martes en un tiroteo en la isla caribeña.

Durán, que peleó en dos ocasiones con Camacho, la última de estas en 2001, dijo que el puertorriqueño era un “pegador durísimo” y un “zurdo muy difícil”.

“Tenías que pegarle con inteligencia, y pelearle con mucha inteligencia”, añadió el cuatro veces campeón mundial panameño.

“Mano de Piedra” recordó que la última vez que vio a Camacho fue el 29 de septiembre pasado en el Hotel Belagio de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), donde el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entregó 12 relojes de oro de 18 kilates a igual número de campeones históricos.

“Me duele porque la última vez que estuve con Camacho fue en Las Vegas el día que me entregaron el reloj, a él no le dieron, pero estuvimos conversando, le dije que se cuidara”.

Loading...