Leones vencen a Bravos y empatan puesto que da cupo a postemporada
0

Leones vencen a Bravos y empatan puesto que da cupo a postemporada

0

Los Leones del Caracas vencieron por segunda noche corrida a los Bravos de Margarita, con pizarra 4-2, y alcanzaron el sexto lugar en la tabla de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que otorga el último boleto a la postemporada.

Caracas, que perdía 2-1, protagonizó una emocionante reacción en el octavo capítulo, marcando tres rayitas para dar vuelta a la pizarra.

Gregorio Petit abrió esa entrada con sencillo y Henry Rodríguez lo imitó acto seguido. Jesús Aguilar y Félix Pérez negociaron boletos, lo que llevó a Petit al plato.

Las otras dos carreras fueron remolcadas por Alex González, quien ligó doble ante los envíos de Jesús Yépez. El extrabase de González fue su primer turno al bate en los últimos 5 días.

Pero el avance de los Leones en la tabla no podía estar completo sin el traspié de los Tigres de Aragua, que cayeron con marcador 5-1 ante los Navegantes del Magallanes.

Los Navegantes, enredados en una lucha con Caracas y Aragua por el último cupo a postemporada, no salen del fondo de la tabla con el triunfo, pero descuentan un juego a los Tigres y obtienen su tercer lauro en los últimos 4 choques.

Magallanes se amparó en el gran trabajo del lanzador Alex Sanabia, quien solo permitió un hit -triple de Carlos Tocci– en 7 entradas de labor, con 3 ponches y 2 boletos.

Con el madero destacaron Robinson Chirinos, con vuelacercas y 1 remolque, y Jesús Sucre, quien llevó a 2 compañeros al plato.

Fuente

Loading...