Leones del Caracas derrota 7-6 a las Águilas del Zulia
1

Leones del Caracas derrota 7-6 a las Águilas del Zulia

1

Los Leones del Caracas consiguieron su tercer triunfo consecutivo, al vencer este martes a las Águilas del Zulia con un marcador de 7-6 en el enfrentamiento celebrado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Águilas se encargó de abrir el marcador en el tercer episodio, cuando Humberto Quintero recibió boleto y más tarde llegó a segunda por wild pitch, mientras que un sencillo de Henry Rodríguez se encargó de llevarlo hasta la goma.

Durante el cuarto tramo, la ofensiva zuliana continuó, esta vez en manos de Justin Henry, quien recibió boleto, y Evan Gattis, que logró conectar cuadrangular para sumar dos tantos a la ya aventajada toletería rapaz, reseñó el portal de LVBP.

Zulia continuó castigando a los melenudos durante la sexta entrada, en la que Ernesto Mejía conectó sencillo, seguido de boleto para Félix Pérez, mientras que un doblete de Humberto Quintero se encargó de llevarlos hasta el plato.

El séptimo episodio marcó el despertar de la ofensiva capitalina. Hernán Pérez conectó indiscutible que luego llegó a tercera por doble de Ramón Cabrera, y un sencillo de Gregorio Petit impulsó el primer tanto de Leones en pies de Pérez. Más tarde, Darren Ford conectó imparable para impulsar a Cabrera y Petit anotó por wild pitch, mientras que un doble de Marwin González impulsó a Ford a la goma.

El empate a 5 carreras llegó gracias a biangular de Henry Wrigley que fletó a González.

Los rapaces respondieron con sencillo de Freddy Galvis, que llegó al plato por sacrificio de Justin Henry, pero los melenudos respondieron en el octavo episodio con imparable de Wrigley que impulsó dos rayitas más que anotaron Petit y Ford.

El abridor grandeliga Jhoulys Chacín lanzó 5 entradas y permitió 5 imparables, jonrón y 3 carreras, regaló 6 boletos y ponchó a 6, pero terminó sin decisión.

Loading...