Juventus aplastó al Barcelona en la pasada Champions y Neymar acabó llorando, ¿habrá revancha hoy? (Videos)
0

Juventus aplastó al Barcelona en la pasada Champions y Neymar acabó llorando, ¿habrá revancha hoy? (Videos)

0
Barcelona

Dani Alves consolaba a Neymar Jr. tras la eliminación del Barcelona. Foto: Agencias

Tras lograr una histórica remontada ante el Paris Saint-Germain (4-0, 6-1), el Barcelona se metía en los cuartos de final de la Champions League, donde lo esperaba una inquebrantable Juventus que le silenció los goles. Le endosó un 3-0 en Italia y un ridículo 0-0 en Camp Nou.

El 11 de abril de 2004, la ‘Vecchia Signora’ brilló en el Juventus Stadium y se impuso con un brillante doblete del argentino Paulo Dybala. Dos disparos de zurda y rosca acabaron con la portería del alemán Ter Stegen en 22 minutos.

El central Giorgio Chiellini, quien apareció al 55′ en un tiro de esquina, firmó el 3-0 con la cabeza. La ‘MSN’ compuesta por Messi, Luis Suárez y Neymar no pudo doblegar al portero Buffon, que solo había recibido un gol durante la competición en esa instancia.

La vuelta para el Barcelona se vivía con el recuerdo de la hazaña ante Paris Saint-Germain, pero no hubo caso. La Juventus se mantuvo firme defensivamente. Dani Alves y Alex Sandro bloqueaban los laterales, mientras que Chiellini y Leonardo Bonucci resguardaban el jardín del impenetrable Buffon. El juego finalizó 0-0 y la actuación del club catalán llegó a su fin.

El mismo Dani Alves consoló las lágrimas de Neymar Jr. tras la eliminatoria. Ambos coinciden ahora en el PSG.

Este martes 12 de septiembre, ambos equipos se enfrentan en la nueva edición de la Champions League. Barcelona y Juventus comparten el Grupo D y se medirán hoy en el Camp Nou. ¿Habrá revancha?

Alberto Daniel Barboza
Noticia al Día

Fuente

Loading...