Gleyber Torres es el mejor novato de los entrenamientos primaverales de los Yankees
0

Gleyber Torres es el mejor novato de los entrenamientos primaverales de los Yankees

0

El súper prospecto de lujo de los Yankees de New York, Gleyber Torres, fue nombrado el ganador del Premio James P. Dawson que se le otorga al novato más destacado en los entrenamientos de primavera de la organización cada año, reseñó lasmayores.com.

Pese a que no empezará la temporada en las Grandes Ligas, como soñaban sus seguidores, cosechó un nuevo reconocimiento en la vía que le conduce a la Gran Carpa. Torres bateó para .448 en 29 turnos, en los que conectó seis dobles, triple y dos jonrones en la Liga de la Toronja; anotó ocho carreras y empujó nueve, con .931 de slugging.

El premio como mejor novato en los entrenamientos de los Yankees fue establecido en honor a James P. Dawson (1986-1953), quien empezó una carrera de 45 años con el periódico New York Times como redactor en 1908. Ocho años después, se convirtió en editor de boxeo y béisbol hasta su muerte durante los entrenamientos de 1953.

El venezolano, que fue asignado a Doble A la semana pasada, viene de ser designado Jugador Más Valioso (MVP) en la Arizona Summer League, que se disputa a finales de año con los principales valores emergentes de cada organización.

SuNoticiero

The post Gleyber Torres es el mejor novato de los entrenamientos primaverales de los Yankees appeared first on SuNoticiero.

Fuente

Loading...