García renuncia como manager del Magallanes y Sojo lo sustituye
0

García renuncia como manager del Magallanes y Sojo lo sustituye

0

Carlos García se comunicó este martes con el alto mando de los Navegantes del Magallanes para presentar su renuncia al cargo de manager por problemas familiares.

“Lamentamos profundamente dar esta noticia. Todos sabemos lo que significa Carlos García para nosotros y para esta organización”, señaló el presidente de la Junta Administradora del elenco turco, Giuseppe Palmisano, al confirmar los rumores en rueda de prensa, en Valencia, divulgó el portal de El Universal.

El alto mando de los magallaneros decidió darle la oportunidad a Luis Sojo para que asuma el cargo definitivamente, luego de tener récord de 5-2 como interino.

“Carlos García fue el que me trajo aquí. Su filosofía se va a mantener. Esto tiene que ser una inspiración para seguir ganando y todo lo que hagamos lo haremos por él”, dijo Sojo al asumir el mando. “No es la manera de obtener un trabajo, pero Carlos me trajo y me propuso como manager. Está pasando por un problema personal muy grande”.

Los Navegantes esperarán el desarrollo de los acontecimientos para definir en definitiva el rol que podrá ejercer García en el futuro del club.

El “Almirante” solicitó permiso la semana pasada para resolver asuntos familiares, pero este lunes informó a la directiva de su decisión.

Sojo, por su parte, también cumple funciones de estratega de la selección de Venezuela que irá al Clásico Mundial del próximo marzo.

Loading...