Estalla coche bomba en Estambul, cerca del estadio del Besiktas (Fotos+Video)
0

Estalla coche bomba en Estambul, cerca del estadio del Besiktas (Fotos+Video)

0

czvxiafxeaaotgfUna potente explosión se ha registrado este sábado en las inmediaciones del estadio de fútbol del Besiktas en Estambul, causando al menos 15 muertos y una gran cantidad de heridos, según informó la cadena Al Jazeera.

Le terrible suceso se produjo cuando un coche bomba estalló cerca de una furgoneta de las fuerzas especiales de la policía, ubicado cerca del estadio, donde algo más de una hora antes se había disputado un partido de la liga turca entre el Besiktas y el Bursaspor.

Las autoridades turcas están convencidas de que se trata de un atentado terrorista contra las fuerzas de seguridad. “La bomba estalló en el lugar donde se encontraban nuestras fuerzas de Policía”, ha indicado el ministro.

Tanto el presidente del país, Recep Tayyip Erdogan, como el primer ministro turco, Binali Yildirim, han sido informados del incidente y están en permanente contacto con las fuerzas de seguridad en la escena del ataque.

Testimonios y fotografías compartidas en las redes sociales muestran columnas de humo en los alrededores del estadio y algunos testigos hablan de dos explosiones.

czvumh7wgai05ba

Noticia al Día

Fuente

Loading...