El Zulia Fútbol Club disputará este domingo su segundo encuentro del torneo clausura
0

El Zulia Fútbol Club disputará este domingo su segundo encuentro del torneo clausura

0

El Zulia FC jugará este domingo su segundo encuentro del torneo Clausura 2013 en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero cuando enfrente al Deportivo Lara desde las 3:30 pm. Los “petroleros” disputaron su primer cotejo como local ante El Vigía, el pasado 3 de febrero que culminó 0-0 a pesar que los dueños de casa impusieron el ritmo de juego y lograron pegar dos balones en los postes.

Para éste encuentro , el equipo zuliano volverá a hacerse respetar en su casa, según lo indicó José Nabollán, asistente técnico del equipo, en una nota de prensa del club petrolero. “Será el Zulia FC quien saldrá a buscar el encuentro. Las variantes en el equipo serán muy mínimas. El funcionamiento colectivo del equipo es bastante bueno, pero falta concretar los goles”, según reporta el Diario Panorama.

El “Buque Petrolero” se preparó toda la semana pensando en lograr su primera victoria en el torneo Clausura. El entusiasmo en el equipo es elevado y existe la convicción para conseguir el triunfo por parte de la plantilla. “Los muchachos están conscientes de la situación en la cual nos encontramos pero también hay tranquilidad de que en los partidos anteriores hemos propuesto más que el rival, hemos tenido muchas más opciones, a excepción del encuentro ante el Caracas FC que fue mucho más parejo”.

El Asistente Técnico del equipo relató que en los tres partidos previos donde el equipo ha logrado sumar un punto, los jugadores se entregaron en la cancha. “En los tres encuentros anteriores fuimos mejores, se generaron mayores situaciones de gol y se tuvo la posesión de la pelota, pero nos falta ser más efectivos y tratar de concretar las opciones que se nos presentaron”.

En la actualidad el equipo zuliano acumula una unidad y ocupa el puesto 16 en el Clausura 2013, pero en la tabla acumulada, luego de 21 fechas disputadas el Zulia FC cuenta con 22 puntos para ocupar la casilla 13.

Nabollán, “petrolero” reconoció que Lara es un cuadro con “experiencia y suficiente recorrido. Tiene jugadores como José Manuel Rey y Miguel Mea Vitali quienes suman su experiencia y categoría en este tipo de instancias”.

En el encuentro del domingo, el equipo zuliano contará con la presencia de Eder Hernández y Henry Palomino, así como de Wilton Almeida, Alejandro Araus, René Alarcón y el atacante neogranadino Emil Cardales.

Desde las gradas tendrán que observar el encuentro Raúl Vallona quien no pudo llegar a este encuentro al igual que Héctor Noguera y Kerwis Chirinos, quienes están recuperándose de sus dolencias físicas y se encuentran a la orden de los kinesiólogos haciendo sus respectivos trabajos físicos. Jhonny Perozo sigue siendo baja en el equipo “petrolero”.

Loading...