Edgardo Alfonzo dirigirá la sucursal Clase A de los Mets  de Nueva York
0

Edgardo Alfonzo dirigirá la sucursal Clase A de los Mets de Nueva York

0

Foto: Cortesía

El portal de los Brooklyn Cyclones, sucursal Clase A corta de los Mets de Nueva York, anunció al venezolano Edgardo Alfonzo como su nuevo estratega para la temporada 2017.

El criollo, quien defendió los colores de la organización entre 1995 y 2002, ha sido coach del equipo en las últimas tres zafras.

A través de un comunicado de prensa de Cárdenas Sports Media, Alfonzo señaló que “será una experiencia buena”

“Tengo tres años cumpliendo el rol de instructor especial de los Mets, ayudando al mánager (Tom Gamboa) en Brooklyn, y en estos últimos tres años la organización ha querido hacerme mánager. Pienso que va a ser una experiencia interesante y diferente. Es un trabajo un poco complicado, porque tienes que lidiar con diferentes tipos de caracteres y el trabajo en el terreno no va a depender de que tú des un batazo, sino de que los muchachos lo hagan y cumplan con sus funciones. Espero que sea una experiencia buena y sea algo que pueda disfrutar al máximo para seguir creciendo como técnico”, manifestó.

Su hermano Edgar también fue estratega de la divisa en las zafras 2001, 2007 y 2008, ostentando la mayor cantidad de triunfos como mánager (146).

Noticia al Día

Fuente

Loading...