Caribes arponeó en Caracas y allanó el tercer lugar
0

Caribes arponeó en Caracas y allanó el tercer lugar

0

Caribes de Anzoátegui volvió a la senda victoriosa el día de ayer al vencer 8-2 a los Tiburones de La Guaira en el Universitario y de esa forma lograron alcanzar a los escualos y a los Bravos de Margarita en el tercer lugar de la clasificación.

Orlando Arcia fue el cacique de la noche al ligar de 6-4, incluido un jonrón, una impulsada y par de anotadas. El campocorto sonó su segundo cuadrangular de la campaña en el tercer inning para así romper con el empate 1-1. Ese fue el segundo encuentro de su carrera con al menos cuatro indiscutibles.

“Estoy trabajando día a día para mejorar lo que me hacía falta. Gracias a Dios lo que había estado practicando, lo pude poner en juego y me salieron bien las cosas”, comentó el menor de los hermanos Arcia. “Estaba esperando la recta (en el turno del jonrón) y pude conectarla”, acotó.

Luis Hernández también destacó por los orientales, al irse de 4-2 con tres traídas al plato, además disparó un doblete en la quinta entrada, el cual permitió que Caribes se despegara en ese momento 3-1.

El abridor de los anzoatiguenses, Brian Burres, se montó en la lomita por segunda ocasión en la temporada. Esta vez trabajó por espacio de 4.2 capítulos en los que sólo permitió dos hits (uno de ellos jonrón de José Castillo), una carrera, dos boletos y abanicó a tres rivales. La victoria fue para el relevista Cody Hall, al lanzar un inning perfecto.

Por los escualos destacó José Castillo, quien se fue de 4-1, precisamente un vualacercas en su partido 800 en la LVBP.

NOTIZULIA / Vía Líder

Fuente

Loading...