Cardenales sigue haciendo de las suyas
0

Cardenales sigue haciendo de las suyas

0

Líder.- Cardenales de Lara y Águilas del Zulia se enfrentaron este viernes en el Antonio Herrera Gutiérrez, resultando ganador el equipo local por pizarra de 8-0, de esta manera se mantiene en la cima de la tabla de clasificación.

Los de Barquisimeto lograron llegar a los treinta triunfos en la temporada.

En la primera entrada los crepusculares se mostraron activos a la ofensiva y sin perder tiempo sumaron cuatro anotaciones, un sencillo de Paulo Orlando remolcó a Ildemaro Vargas, seguidamente llegó otro batazo oportuno por parte de Carlos Rívero, para añadir dos más, Pinna no se quedaría atrás y con un fly de sacrificio llevó a Jesús Montero hasta el home para poner el Score 4-0.

El siguiente capitulo tuvo como protagonista al anotador de la cuarta rayita crepuscular, conectando un cuadrangular por todo el centro del campo, Montero agregó dos más para incrementar la diferencia a 6-0.

En el tercer inning las cosas no fueron distintas y un sencillo de Welington Dotel trajo al home a Ravelo, Querecuto se unió a la fiesta de imparables e hizo lo propio tras remolcar la octava anotación, y así colocar el marcador final.

El lanzador que se llevó la victoria fue Nestor Molina, mientras que el perdedor resultó ser Joan Montero.

Fuente

Loading...