Caracas le propinó la quinta derrota en fila al Magallanes
0

Caracas le propinó la quinta derrota en fila al Magallanes

0

Los Eternos Rivales protagonizaron el encuentro más largo en lo que va de temporada, con una duración de 5 horas y 50 minutos / Foto: LVBP

Un sencillo de Javier Betancourt en la parte alta del inning 13 remolcó la carrera de la ventaja con la que Leones del Caracas derrotó 5 por 4 a los Navegantes del Magallanes, en un partido accidentado por la intensa lluvia que cayó sobre el Estadio José Bernardo Pérez.

Poco más de 11 mil personas asistieron al parque valenciano, pero solo unos pocos se quedaron para presenciar la quinta derrota seguida de los filibusteros, que además siguen abajo en la serie particular contra su acérrimo rival, ahora 3-1.

Los melenudos dieron guerra durante todo el encuentro y tuvieron que venir de atrás en dos oportunidades para poder seguir con vida en el compromiso.

Los Eternos Rivales protagonizaron el encuentro más largo en lo que va de temporada, con una duración de 5 horas y 50 minutos.

La victoria se la adjudicó Franklin Morales (1-0) en relevo de dos entradas, mientras que cayó derrotado Diego Moreno (0-3).

Fuente

Loading...