¡BEBÉ A BORDO! Messi y Antonela Rocuzzo serán padres por tercera vez
0

¡BEBÉ A BORDO! Messi y Antonela Rocuzzo serán padres por tercera vez

0

El futbolista, para unos el mejor del mundo; Lionel Messi, tendrá su tercer retoño junto a su esposa Antonela Rocuzzo según informaron medios argentinos y el diario Abc de España.

Al parecer la esposa del futbolista rosarino está embarazada de un mes y medio, posiblemente de la época en la que la pareja estuvo de luna de miel.

“Me lo confirmó gente del círculo íntimo del jugador de fútbol y se dice que ella quedó embarazada después de la boda. Ambos están felices, aunque van a esperar para contarlo, ya que es todo muy reciente”, cuenta la periodista argentina Noelia Antonelli al Diario ABC.

De esta manera, el nuevo miembro del clan Messi –se espera su llegada para finales del mes de marzo- se incorporará al núcleo familiar integrado por «Leo», «Anto», Thiago (de cuatro años) y Mateo (que tiene apenas un año).

Puertas adentro
Si bien todavía es muy pronto para que los Messi sepan cuál será el sexo del bebé que espera Roccuzzo, Antonelli relata que, “cuando la pareja ingresó a una tienda para ver ropa de bebé, Thiago se dirigió enseguida hacia el sector femenino”.

SuNoticiero

The post ¡BEBÉ A BORDO! Messi y Antonela Rocuzzo serán padres por tercera vez appeared first on SuNoticiero.

Fuente

Loading...