Asociación de Venezuela de Fútbol trabajará de la mano con la liga española
0

Asociación de Venezuela de Fútbol trabajará de la mano con la liga española

0

Con la intención de que el crecimiento vivido por el fútbol profesional venezolano en los últimos dos años continúe sin pausas y con miras a la creación de la Liga FutVE, la junta directiva de la Asociación FutVE, encabezada por su presidente George Antar, Generoso Mazzoca (vicepresidente), Ricardo Padrón (directivo), junto a Joaquín Freites (representante legal) además de Reinaldo Berardinelli (vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol), iniciaron una serie de actividades con representantes de La Liga de Fútbol Profesional de España.

El objetivo de la reunión en España es crear una liga, a medio plazo, con una estructura y un funcionamiento similar al de LaLiga, estudiando el convenio que ésta tiene con la Real Federación Española de Fútbol.

Este miércoles continuarán con sus actividades, esta vez con el asesor legal del Real Madrid, además de algunas sesiones informativas que se darán a conocer en el transcurrir de los días.

Desde LaLiga se crearán comisiones de trabajo con la Futve para intercambiar información y colaborar de esta forma en la creación de la liga profesional de Venezuela.

LaLiga ya mantuvo reuniones con otras Ligas o Federaciones que también mostrando interés por sus métodos de trabajo y su expansión internacional, como la Liga de Portugal, División Mayor de Fútbol Colombiano, la Premier League de Nigeria, la Liga de Portugal o las ligas de Japón y Ecuador.

Noticia al Día

Fuente

Loading...