Anthony Joshua noqueó a Enric Molina y retiene título de campeón mundial de los pesos pesados (Video)
0

Anthony Joshua noqueó a Enric Molina y retiene título de campeón mundial de los pesos pesados (Video)

0
Foto: Agencias

Foto: Agencias

El británico Anthony Joshua retuvo su cinturón de campeón del mundo de los pesos pesados de la IBF al derrotar este sábado en el tercer asalto al estadounidense Enric Molina en Mánchester (Inglaterra).

Josha, de 26 años, volvió a hacer una demostración de su impresionante poder pugilístico al derribar a Molina con un implacable derechazo, antes de que el árbitro ponga fin a la contienda a los dos minutos y dos segundos del tercer round.

Su victoria abre camino a un ansiado duelo el año próximo con Wladimir Klitschko, antiguo campeón mundial de los pesados, tras la anulación de su combate revancha ante el también británico Tyson Fury.

Molina, de 34 años y originario de Texas, ha ganado 25 de sus 29 combates en profesionales. En junio de 2015 perdió ante su compatriota Deontay Wilder, campeón WBC, en Birmingham (Alabama).

Campeón olímpico de los superpesados en los Juegos de Londres 2012, Joshua ha conseguido 18 victorias en 18 combates. Era la segunda vez que ponía en juego su cinturón, tras derrotar al estadounidense Charles Martin en abril de este año.

AFP

Fuente

Loading...